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Preguntas frecuentes

Usted pregunta, nosotras respondemos.

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes

¿Cuál es la forma de pago? ¿Tiene reembolso?

El pago se realiza online por Mercadopago o transferencia bancaria como una consulta particular, para posterior reembolso con la Isapre/Seguro del paciente según aplique su plan y cobertura de salud. Es de responsabilidad del paciente saber la cobertura de su isapre y solicitar formulario de seguro complementario. En el caso de pacientes afiliados a FONASA, la prestación no tiene reembolso.
La boleta llegará a su correo electrónico apenas se valide el pago.

¿Qué necesito tener en mi consulta online?

  • Cédula de Identidad.

  • Celular, tablet, o computador con cámara y micrófono funcional.

  • Conexión a Internet estable (Velocidad constante y sin interrupciones de servicio).

  • Estar en un espacio cerrado, privado, sin ruido ambiente y con buena iluminación.

¿Qué sucede si no logro completar el pago?

No tome otra hora. Contáctenos a info@tupsiquiatra.cl
Debe pagar por transferencia electrónica a: Tu Psiquiatra SPA , RUT: 77.190.382-7

Banco de Chile / Edwards , cuenta corriente n° 04730101403 Asunto: Nombre paciente - Nombre Doctora, y enviando comprobante al mail: info@tupsiquiatra.cl

¿Cómo puedo cambiar o anular la hora ya pagada?

Contáctenos a info@tupsiquiatra.cl para solicitar cambio o anulación, con más de 24 horas de anticipación para que pueda ser ocupada por otro paciente.

¿Cómo me conectaré con la psiquiatra?

Al agendar y completar el pago recibirá un correo con el link de conexión y otro con la boleta automáticamente.

¿Qué pasa si no me conecto a la atención?

La hora se considera como atendida.

¿Aún tiene preguntas? Contáctenos.

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