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Preguntas frecuentes

Usted pregunta, nosotras respondemos.

 

¿Cuál es la forma de pago? ¿Tiene reembolso?

El pago se realiza online via MercadoPago como una consulta particular, para posterior reembolso con la Isapre/Seguro del paciente según aplique su plan y cobertura de salud. Es de responsabilidad del paciente saber la cobertura de su isapre y solicitar formulario de seguro complementario. En el caso de pacientes afiliados a FONASA, la prestación no tiene reembolso.
La boleta llegará a su correo electrónico lo más pronto posible luego de su atención.

¿Qué necesito tener en mi consulta online?

  • Cédula de Identidad.

  • Celular, tablet, o computador con cámara y micrófono funcional.

  • Conexión a Internet estable (Velocidad constante y sin interrupciones de servicio).

  • Estar en un espacio cerrado, sin ruido ambiente y con buena iluminación.

¿Qué sucede si no logro completar el pago?

No tome otra hora. Contáctenos a info@tupsiquiatra.cl
Puede pagar por transferencia electrónica a: Tu Psiquiatra SPA , RUT: 77.190.382-7

Banco de Chile / Edwards , cuenta corriente n° 04730101403 Asunto: Nombre paciente - Nombre Doctora, y enviando comprobante al mail: info@tupsiquiatra.cl

¿Cómo puedo cambiar o anular la hora ya pagada?

Contáctenos a info@tupsiquiatra.cl para solicitar cambio o anulación, con más de 24 horas de anticipación para que pueda ser ocupada por otro paciente.

¿Cómo me conectaré con la psiquiatra?

Antes de iniciar la consulta le enviaremos el link a Zoom o Meet al correo electrónico que proporcionó.

¿Qué pasa si no me conecto a la atención?

Nos contactaremos al correo electrónico que proporcionó para reagendar o devolver el importe pagado.

¿Aún tiene preguntas? Contáctenos.

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